Encuéntranos en Google+. El secreto de las mesas de dulces... ~ Wedding Planner WOW QUE BODA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El secreto de las mesas de dulces...


¡Las encantadoras mesas de dulces llegaron para quedarse!  Desde que irrumpieron en la escena de las bodas, las mesas de postres y dulces han evolucionado al ritmo que dictan los invitados, pero el secreto de su éxito es el poder complacer a la mayor cantidad de personas y convertirse en un lugar donde además de deleitarse, los invitados interactúan... además que nadie le dice que no a un rico dulce.

Pero, ya sea que la hagas tu misma o contrates profesionales para tenerla en tu boda, hay ciertos secretos que harán de tu mesa de dulces todo un hit.



La presentación: es uno de los aspectos más importantes, ya que, la mesa de dulces debe causar un impacto visual que enamore a los invitados a tal grado, que los haga pararse de sus cómodas sillas y probar estos manjares.  Para eso utiliza colores que esten dentro de tu paleta de colores de boda,  esto asentuará la importancia de la mesa y su visibilidad además de presentarse como un aspecto armónico de tu boda.
No pienses en plano: las alturas y el volúmen que den tus dulces será un aspecto decisivo en cómo se verá la mesa, así que juega con las alturas de los envases que utilices.   Aprovecha también tus centros de mesas para darles un toque de frescura y armonía con las demás mesas, con uno o dos, lograrás dar un toque muy especial.  Deja espacio entre las charolas y envases a veces "menos es más" no satures tu mesa de dulces, es preferible irla "rellenando"  que colocar todo lo que tienes desde el principio, además si no dejas especio suficientes entre las charolas y envases es muy probable que tus invitados accidentalmente tiren alguno de ellos al servirse.  


Los dulces:  los verdaderos protagonistas, obviamente escoje aquellos dulces que, no sólo te gusten sino que sean de agrado general.  Si son de colores agregaras más vistosidad a la mesa, aunque las paletas y dulces de un sólo color, sobre todo oscuras -como chocolate- , pueden aportar mucha elegancia.   Ten en cuenta el clima!! si colocarás tu mesa al aire libre procura no colocar chocolates o dulces que tiendan a derretirse con facilidad.  No sólo incluyas dulces, opta tambien por una variedad de galletas, nueces y semillas y algunos cereales que pueden ser de agrado de todos, asi puedes complacer a una mayor cantidad de personas.  Aunque tambien puedes tener una "mesa tributo" y dedicarse a algún sabor en específico que te guste mucho, por ejemplo el chocolate, cafe o las fresas, nada más procura que en tu menú no existan estas opciones de sabor porque puedes saturar a tus invitados.  


Recuerda también colocar bolsitas o cajitas "para llevar" y así lograrás no sólo tener una mesa de dulces sino también lindos, prácticos y deliciosos recuerditos para que tus invitados se lleven a casa.




Gracias a Sugar Rush por las fotos... si te gusto, contáctalos

3 comentarios:

Lore dijo...

Muy padre el artículo!! Me gustó mucho. También conozco otra compañía que hace mesas dulces y muy padres: http://www.facebook.com/tuttodolce esa es su página en FB. =)

Anónimo dijo...

Gracias por el tip me va a servir de mucho :D

Anónimo dijo...

si tb yo......en facebook es Simplysweetideas.....

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge