Encuéntranos en Google+. Comer, rezar y amar... en tu boda ~ Wedding Planner ¡WOW QUE BODA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comer, rezar y amar... en tu boda


  

No está de más decir que ¡ADORO ESTA PELÍCULA! y aunque mi socia me regañe porque no lei el libro :P la verdad es que voy a esperar a comprarme el DVD para verla cada vez que el alma necesite un respiro.

Y ahora que es martes de escribir en este blog, se me ocurrio que una boda inspirada en esta película debe ser algo increible, si te gustó la película estarás de acuerdo conmigo...


 Me imagino una boda como esta, una cálida tarde, incluso un domingo en la mañana.  El centro de la película es la búsqueda de la felicidad, que no está en las cosas rebuscadas, ni en las portadas de revistas, sino en esos pequeños momentos de alegría que van desde intercambiar palabras con un anciano hasta comer una buena pizza...



Así que nada mejor que una tarde con amigos, disfrutando de una muy buena y sencilla comida, buena música en un ambiente natural y sin pretensiones, sólo estar ahí es lo importante.


Para el look cálido, obviamente sugiero apoyarnos en una gama de colores cálidos como terracotas, naranjas, ocres, color vino, intercalando algún color que le haga contraste como el turquesa o el verde.




 Una buena barra de comida sencilla y deliciosa como pizzas, panes, quesos, frutas, ensaladas, sandwichs, acompañados por vinos jóvenes excelentes para acompañar este tipo de comida y ponches de jugos de frutas de temporada.


Como centros de mesa y para adornar las mesas de buffet arreglos florales "casuales" con gamas de colores pasteles ya sean de un sólo color o combinación de varios, los pueden complementar con plantas con florecillas, que sus invitados pueden tomar como souvenir de la boda.

Si optas por una gama de colores cálidos para vestir tus mesas usa uno de esos colores para combinar tus arreglos y dar un toque muy distinguido.

Puedes usar accesorios como campanitas, velas pequeñas o cuarzos para vestir la mesa ad-hoc con el toque místico de la India.



Y por último, pero más que importante, una pequeña barra de helados, con un sin fin de acompañantes como galletas, brownies, tartaletas y demás antojos domingueros...

 

Ya ven... no es tan dificil conseguir inspiración para una boda realmente original e inolvidable!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge