Encuéntranos en Google+. ¿Necesito un Organizador de Bodas? ~ Wedding Planner WOW QUE BODA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Necesito un Organizador de Bodas?


Depende....

de cómo y cúanto quieres disfrutar el día de tu boda.

Es increible como después de 8 años me sigue impresionando la cantidad de personas que aún dudan si necesitan un organizador para su boda. Y la verdad no los culpo ¡nunca antes han organizado una!...

En las últimas dos bodas, he manejado equipos de 4 a 7 coordinadores -exclusivamente para coordinar- y parece mentira, pero a veces ¡no son suficientes!. Si los novios supieran la cantidad de actividades simultáneas que se dan en sus bodas, definitivamente este post no tendría razón de ser.

Y esto es sólo en el momento de la boda, ya ni hablar de las reuniones previas, las citas, los consejos, la planeación, la distribución de los recursos, de invitados, de proveedores, el manejo del presupuesto, de los pagos, de las citas de coordinación, los conflictos entre proveedores, con los padres....

La verdad es que, un evento divertido, hermoso y "perfecto", no es obra de la casualidad ni del "dejar fluir" las cosas... cuando tu fiesta depende de un ejército de más de 50 personas de al menos 5 empresas distintas, créeme: NECESITAS UN ORGANIZADOR.

Necesitas a alguien que vea íntegramente por tí y tus intereses, que tenga una visión global de lo que quieren para ese día y que este en EXCLUSIVA para ello. No un familiar, no un amigo, no alguien improvisado... necesitas a un equipo con experiencia y con recursos para hacerle frente a las decenas de situaciones y actividades que hay que resolver en un evento de tal magnitud, alguien en quien puedas confiar ese día que tanto has esperado.

3 comentarios:

susy df dijo...

ok ok quisiera contratar a un experto, pero si de por si ya es carisimo todo lo que se va a gastar, como lo podria solventar, realmente sigo poensando que es caro...o no?

Dagyi Rivera dijo...

Si lo piensas bien, es más caro que algo salga mal en la boda porque nadie estaba supervisando. Coordinadores hay varios, con varios enfoques y de diversos precios!... puedes al menos tocar puertas a ver si alguno puede satisfacer lo que necesitas ;)

Wendy Vidal dijo...

Cuánta razón tienes, Dagyi! Me ha encantado tu artículo.

Susy, mi consejo como wedding planner coincide con el de Dagyi, consulta a varios profesionales y pide presupuesto, no pierdes nada y seguro que te sorprende lo rentable que son sus servicios en tu boda.

Un abrazo desde España!

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge