Encuéntranos en Google+. ¡Celebra bonito! ~ Wedding Planner ¡WOW QUE BODA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de febrero de 2012

¡Celebra bonito!

El fin de semana escuche algo terrible, escuche a un amigo decir que el no hacía fiestas porque menos del 10% de las personas que el invitaría le regresaría el favor.

Ese comentario la verdad me dio un poco de tristeza, porque cuando eres realmente feliz, como vi ayer en un anuncio, sientes una inmensa necesidad de compartirlo, así fue como nacieron las fiestas.

Celebrar para la Real Academia de la Lengua Española, como segunda acepción tiene el de demostrar alegría y creo que esa debería ser la única razón válida y suficiente para hacer un evento.

Cuando celebras, ejerces tu derecho a ser feliz y a estar alegre, no importa si sólo celebras un pequeño logro o la unión con la persona que amas, celebrar va más allá de hacer una fiesta, celebrar es elevar a todas las personas que quieres al nivel anímico en el que tu te encuentras, aunque sea por unas pocas horas.

Así que la próxima vez que te suceda algo bueno, que realmente te sientas feliz, has esa felicidad más grande: COMPARTIÉNDOLA, esparce felicidad a tus seres queridos, honra a las mujeres de tu vida, halaga a los hombres de tu vida, has algo diferente, regala tiempo para estar con ellos, muestra aprecio por tus amigos, has sentir bien a tu familia, por favor: ¡CELEBRA! ¡CELEBRA BONITO!




1 comentarios:

Wendy - Bodas de Cuento - dijo...

Qué bonito este post, Dagyi!!

Celebrar que simplemente estamos aquí debería ser obligatorio...

Tú, como siempre, tan positiva :))

Grande, amiga!

Un abrazo enorme desde España.

Wendy

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge