Encuéntranos en Google+. El nuevo blanco de las bodas... ~ Wedding Planner ¡WOW QUE BODA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El nuevo blanco de las bodas...

Desde hace un par de años muchos diseñadores de eventos decían que las bodas "blancas" iban a desaparecer, sin embargo, seguimos viendo y mucho es, pienso, por el impacto visual que tiene el blanco sobre los asistentes ya sea en un evento de noche o de día.


Pero como todo en la vida, cambia y muchas veces para mejor, el nuevo "blanco" en las bodas viene para quedarse.  Sacado de la más pura inspiración country-vintage, el color blanco deslavado es la nueva opción para dar un marco intimo, relajado pero muy innovador, sobre todo en México.





Este nuevo estilo ha llegado hasta las pistas de bailes, que ahora lucen por sí solas el color de la temporada.









Con un tono romántico y muy familiar, es ideal para las celebraciones en exteriores, tanto en playa como jardín y si está acompañado de muchas velas es ideal también para la noche.











Las rosas y las orquídeas van muy bien con este concepto sobre todo acompañado del hermoso encaje, dan una sensación de distinción a tu evento.










 Decoración y flores: Greta Diericx 


Atrévete a darle el SI al nuevo blanco, en temática country-vintage, utilizando mesas deslavadas sin mantel - o solo utilizando un camino - elementos decorativos dentro de la paleta del blanco, beige y dorado.


¡felíz planeación!

Recibe nuestra guía de "Cómo entrevistar a tus proveedores" y otros ebooks gratis en tu correo  ¡Feliz Planeación!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge