Encuéntranos en Google+. ¿Recabando la dirección de tus invitados? ~ Wedding Planner ¡WOW QUE BODA!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Recabando la dirección de tus invitados?


Si estás empezando a planear tu boda, seguro te estás dando cuenta de que hay mucho por hacer, y así es... tengas o no un wedding planner, una de las primeras cosas que debes hacer es compilar con tu pareja y papás la lista de invitados.  

Esto te servirá para muchas cosas y entre ellas, para tener la base de datos a la hora de llevar las invitaciones a sus casas u oficinas.  Así es, necesitaras la dirección y el teléfono de todos tus invitados!, asi que no esperes más y empieza con tiempo a recabar toda esta información.


Por fortuna, hace unas semanas salio al mercado una extraordinaria herramienta llamada POSTABLE.  Es un sistema en la web que te permite enviar una serie de correos electrónicos a tus amigos para que ellos con un enlace a tu "libreta de direcciones virtual"  para que ellos mismos escriban su dirección y teléfono.
















Así tendrás una base de datos exacta y con todos los datos precisos en muy poco tiempo!... es increíble lo que la tecnología puede hacer para mejorar nuestra calidad de vida... y lo mejor de todo: la herramienta básica es gratuita....

¿Ya tienes nuestras guía de cómo entrevistar a tus proveedores?  También es Gratis... suscribete aqui

¡Felíz planeación!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjanos saber qué piensas:

Google+ Badge